Si te lo perdiste: Café con La Prensa: Tres años después de los 'Panama Papers' Ver más

Centroamericanos y del Caribe

El panameño Omer Avi-Tal avanza en el tenis de mesa

Temas:

Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada.
Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. CORTESÍA/COP

Con tres triunfos en la jornada de este sábado, el panameño Omer Avi-Tal logró avanzar la siguiente ronda  de la competencia de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Avi-Tal se ubicó entre los 32 mejores competidores de la disciplina y este lunes empezará otra batalla en la eliminación directa para intentar llegar a la disputa de medallas.

En su primer partido, Avi-Tal superó al venezolano Alejandro Larez por 3-1, luego al dominicano Isaac Vila por 3-1 y al puertorriqueño Yomar González con un 3-0.

BÉISBOL CAE

Por su parte, la novena de béisbol de Panamá sufrió su segunda derrota tras perder en la tarde de este sábado ante Cuba por marcador de 1-0, en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Una carrera en la primera entrada, en las piernas de Yordan Manduley, tras un error del receptor José Camarena en un tiro a la tercera base, marcó el destino del partido.

El abridor panameño Gabriel Ramos y el cubano Bladimir Baños se enfrascaron en un duelo monticular, que al final se apuntó el isleño, quien trabajó siete episodios de dos imparables e igual cantidad de ponches. El juego lo salvó Raidel Martínez.

Ramos trabajó seis episodios en los que toleró cinco hits, una carrera y dio cinco ponches. Le siguió en la loma de los sustos Abraham Atencio hijo.

Panamá descansa este lunes y el martes juega ante Colombia a partir de las 8:00 p.m.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

En las pruebas de levantamiento de pesas, Tomás Batista quedó en el sexto puesto (de seis) en la categoría de los 69 kilogramos tanto en la modalidad de arranque (122 kgs) como envión (152 kgs).

La presea de oro fue para el venezolano Julio Mayora, quien arrasó en ambas categorías con 151 kgs en arranque y 176 en envión, récord para los Juegos.

Por su lado, Luaneth Alveo, en 58 kilogramos, ocupó la quinta posición en envión con 102 kgs y la sexta en arranque con 79 kgs.

Luaneth Alveo. Expandir Imagen
Luaneth Alveo. CORTESÏA/COP

Por otro lado, el nadador Edgar Crespo quedó en la sexta posición en la final de los 100 metros pecho al terminar con tiempo 1 minuto 01.60 segundos.

La medalla de oro fue para el colombiano Jorge Murillo, quien estableció un récord para los Juegos con 1:00.37.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Mar 2019

Primer premio

0 6 3 0

ADDA

Serie: 25 Folio: 13

2o premio

0550

3er premio

7624

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Gian Castillero: El gran desafío es recuperar la credibilidad de Panamá

En la actividad, Gian Castillero admitió que existe una presión para que Panamá cambie su sistema de servicio financiero. En la actividad, Gian Castillero admitió que existe una presión para que Panamá cambie su sistema de servicio financiero.
En la actividad, Gian Castillero admitió que existe una presión para que Panamá cambie su sistema de servicio financiero. Ana Rentería

"Panamá no es un país aislado, pertenece a un ecosistema global, en el que la transparencia financiera y el cumplimiento de ...

ALERTA EN PUEBLOS CERCANOS Volcán Popocatépetl arroja rocas calientes y ceniza

El volcán de 5 mil 426 metros ha estado particularmente activo en los últimos meses. El volcán de 5 mil 426 metros  ha estado particularmente activo en los últimos meses.
El volcán de 5 mil 426 metros ha estado particularmente activo en los últimos meses. Tomado de Cenapred

Una erupción del volcán Popocatépetl en el centro de México lanzó rocas incandescentes a una distancia de 2.5 kilómetros de su ...

SIETE VÁLVULAS Tableños y guarareños quedarán sin agua potable la tarde de este martes

Barrios dijo que se procederá a la instalación de unas siete válvulas de expulsión de aire. Barrios dijo que se procederá a la instalación de unas siete válvulas de expulsión de aire.
Barrios dijo que se procederá a la instalación de unas siete válvulas de expulsión de aire. Vielka Corro Ríos

Guararé, Las Tablas cabecera, El Cocal, El Carate y Santo Domingo quedarán sin agua potable la tarde de este martes 19 de ...