Centroamericanos y del Caribe

El panameño Omer Avi-Tal avanza en el tenis de mesa

Temas:

Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada.
Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. CORTESÍA/COP

Con tres triunfos en la jornada de este sábado, el panameño Omer Avi-Tal logró avanzar la siguiente ronda  de la competencia de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Avi-Tal se ubicó entre los 32 mejores competidores de la disciplina y este lunes empezará otra batalla en la eliminación directa para intentar llegar a la disputa de medallas.

En su primer partido, Avi-Tal superó al venezolano Alejandro Larez por 3-1, luego al dominicano Isaac Vila por 3-1 y al puertorriqueño Yomar González con un 3-0.

BÉISBOL CAE

Por su parte, la novena de béisbol de Panamá sufrió su segunda derrota tras perder en la tarde de este sábado ante Cuba por marcador de 1-0, en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Una carrera en la primera entrada, en las piernas de Yordan Manduley, tras un error del receptor José Camarena en un tiro a la tercera base, marcó el destino del partido.

El abridor panameño Gabriel Ramos y el cubano Bladimir Baños se enfrascaron en un duelo monticular, que al final se apuntó el isleño, quien trabajó siete episodios de dos imparables e igual cantidad de ponches. El juego lo salvó Raidel Martínez.

Ramos trabajó seis episodios en los que toleró cinco hits, una carrera y dio cinco ponches. Le siguió en la loma de los sustos Abraham Atencio hijo.

Panamá descansa este lunes y el martes juega ante Colombia a partir de las 8:00 p.m.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

En las pruebas de levantamiento de pesas, Tomás Batista quedó en el sexto puesto (de seis) en la categoría de los 69 kilogramos tanto en la modalidad de arranque (122 kgs) como envión (152 kgs).

La presea de oro fue para el venezolano Julio Mayora, quien arrasó en ambas categorías con 151 kgs en arranque y 176 en envión, récord para los Juegos.

Por su lado, Luaneth Alveo, en 58 kilogramos, ocupó la quinta posición en envión con 102 kgs y la sexta en arranque con 79 kgs.

Luaneth Alveo. Expandir Imagen
Luaneth Alveo. CORTESÏA/COP

Por otro lado, el nadador Edgar Crespo quedó en la sexta posición en la final de los 100 metros pecho al terminar con tiempo 1 minuto 01.60 segundos.

La medalla de oro fue para el colombiano Jorge Murillo, quien estableció un récord para los Juegos con 1:00.37.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Fútbol peruano Alberto Quintero se quedará hasta 2020 en el Universitario

Los medios peruanos se hicieron eco del acuerdo que sostuvo el panameño Alberto Quintero con el Universitario de Deportes en la renovación de su contrato por dos años hasta 2020.La institución ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

USO PACÍFICO China se opone a la carrera armamentística en el espacio iniciada por Trump

China no tiene oficialmente la ambición de desplegarse militarmente en el espacio. China no tiene oficialmente la ambición de desplegarse militarmente en el espacio.
China no tiene oficialmente la ambición de desplegarse militarmente en el espacio. Archivo

China se opuso este miércoles 19 de diciembre a la carrera armamentística en el espacio, tras el anuncio realizado la víspera ...

Conducta inapropiada El papa acepta la renuncia del obispo auxiliar de Los Ángeles

Salazar, de 69 años, ha negado consecuentemente haber cometido falta alguna. Salazar, de 69 años, ha negado consecuentemente haber cometido falta alguna.
Salazar, de 69 años, ha negado consecuentemente haber cometido falta alguna.

El papa Francisco aceptó la renuncia del obispo auxiliar de Los Ángeles, Alexander Salazar, tras acusaciones de conducta ...

Liberan a tres ganaderos Productor sigue aprehendido tras disturbios en Divisa

La manifestación terminó entre golpes, gases lacrimógenos y denuncias de presencia de infiltrados. La manifestación terminó entre golpes, gases lacrimógenos y denuncias de presencia de infiltrados.
La manifestación terminó entre golpes, gases lacrimógenos y denuncias de presencia de infiltrados. Vielka Corro Ríos

El productor de arroz de la provincia de Coclé Ovido Castillo se mantiene aprehendido aún mientras que otros tres ganaderos ...