Con sello panameño: Alberto Quintero y Rolando Blackburn, figuras en duelo del fútbol peruano

Con sello panameño: Alberto Quintero y Rolando Blackburn, figuras en duelo del fútbol peruano
Con sello panameño: Alberto Quintero y Rolando Blackburn, figuras en duelo del fútbol peruano

Los panameños Alberto Quintero y Rolando Blackburn fueron los protagonistas del enfrentamiento de sus equipos en la jornada del miércoles de la primera división del fútbol de Perú y que terminó empate 1-1 entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Quintero, volante del Universitario, abrió el marcador cuando apenas transcurrían 10 minutos de partido.

Negrito Quintero se desmarcó por la derecha y recibió un pase para rematar con potencia y poner el 1-0. Su celebración la compartió con su compatriota Luis Tejada, quien estaba en el banquillo y que posteriormente vio acción en el duelo.



Quintero lleva 7 tantos, de acuerdo con el reporte estadístico del diario Ovación.

#Ahora Guastavino asistió a Quintero para el primer gol de @Universitario. #TORNEOAPERTURAxGOLPERU pic.twitter.com/hSV7LVUzvK

Cuando parecía que Universitario se llevaría la victoria, apareció el Toro Blackburn con un certero cabezazo al minuto 90 para darle el empate a su equipo. El istmeño tenía apenas 10 minutos de haber ingresado a la cancha. Fue el cuarto gol de Blackburn en el presente torneo peruano.

Universitario de Deportes está en la quinta posición en el torneo Apertura con 20 puntos, mientras que Sporting se ubica en la séptima con 18.

#Video Revive el empate agónico anotado por Rolando Blackburn. #TORNEOAPERTURAxGOLPERU pic.twitter.com/Ry1fUq1k3j


Última Hora

  • 00:47 El rescatista mexicano de 80 años que atiende por tercera vez un desastre en Venezuela Leer más
  • 00:45 El avistamiento de cetáceos en Panamá Leer más
  • 00:42 Agroferias: puntos de venta para este lunes 29 y martes 30 de junio Leer más
  • 00:16 Un emocionado Mosquera se despide con orgullo del Mundial Leer más
  • 23:55 Imputan cargos por peculado y blanqueo de capitales a Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 23:47 Adorni, jefe de Gabinete de Milei, renuncia tras meses de escándalos de corrupción Leer más
  • 23:32 La zona de desastre por terremotos en Venezuela, militarizada y con fuertes restricciones Leer más
  • 23:23 Panamá responde con carácter, pero Inglaterra es más efectiva en el cierre Leer más
  • 23:20 Marcha del Orgullo, entre consignas por derechos, inclusión y banderas rojas Leer más
  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más