Béisbol Profesional

El panameño Roberto Kelly guía a los Sultanes al título en México

Temas:

Roberto Kelly es el técnico monarca en la liga de verano mexicana. Roberto Kelly es el técnico monarca en la liga de verano mexicana.
Roberto Kelly es el técnico monarca en la liga de verano mexicana. Tomado de @SultanesOficial

Roberto Kelly, uno de los 62 panameños que han jugado en Grandes Ligas, sumó anoche otro éxito a su carrera como técnico al llevar a los Sultanes de Monterrey a ganar el campeonato en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Sultanes vencieron en la serie final, en seis partidos, a los Guerreros de Oaxaca y en el juego que les dio el título ganaron por pizarra de 3-2.

En la celebración en el camerino Kelly les recordó a los jugadores sus palabras cuando perdieron la final del torneo anterior y que ahora el momento de ellos para festejar.

Un imparable de Ramiro Peña sirvió para dejar tendidos a los Guerreros en el terreno y de esta forma los Sultanes consiguen su primera corona en 11 años.

Kelly, quien estuvo como coach de primera y tercera base en los equipos de los Gigantes de San Francisco que ganaron tres series mundiales de las mayores, entre 2010 y 2014, ahora suma otro logro en su trayectoria como timonel. Ya había dirigido en la pelota mexicana y en la nicaragüense.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLUVIAS Suben a 13 los muertos por las inundaciones en el sur de Francia

Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018. Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018.
Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018. AP

Las lluvias torrenciales de las últimas horas en el departamento francés de Aude, en el sur de Francia, provocaron la muerte ...

COMERCIO Sears solicita la bancarrota tras grandes deudas y pérdidas

Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo. Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo.
Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo. AP

Sears solicitó el amparo del Capítulo 11 de la bancarrota, desplomándose debido a su gran deuda y abrumadoras pérdidas.Sears ...

CONFLICTO El único paso entre Siria y el Golán controlado por Israel reabre después de 4 años

Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018. Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018.
Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018. AFP

El único paso fronterizo entre Siria y la parte de los Altos del Golán controlada por Israel reabrió este lunes después de ...