El panameño Rodríguez gana segunda etapa de la vuelta a Chiriquí

3:18 p.m. - DAVID, Chiriquí.- Con registro de 2 horas, 4 minutos y 2 segundos, el panameño Maicol Rodríguez, del equipo Rali Panamá, se alzó hoy, miércoles, con la séptima etapa de la XXX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí.

El tramo de recorrido fue de 100 kilómetros y 200 metros, realizado hacia la zona occidental de la provincia de Chiriquí, vecina a la zona sur de Costa Rica.

La prueba realizada en terreno llano fue controlada por los suramericanos, quienes dejaron movilizarse en la punta de la competencia a Rodríguez y a su compañero de equipo Jorge Martínez, quienes se mantenían en fuga en el tramo de retorno desde la comunidad de San Lorenzo.

A pocos metros de la raya de meta, ambos ciclisas del equipo “Raliano” bajaron de manera marcada su ritmo para llegar a la meta, a fin de mantener resguardado al mejor panameño de la clasificación general Ramón Carretero.

Martínez arribó segundo a una diferencia de un segundo más que el ganador. Tras ellos, lo hizo el panameño Cristian Mac Nish, del equipo de Belice, con igual tiempo.

La vuelta es dominada por el equipo de Colombia. Mientras que la modalidad de metas volantes la lidera el panameño Fernando Ureña (Rali).

El líder de la división sub 23, es el costarricense Gregory Brenes, del BCR Pizza Hut, y el mejor panameño ubicado en la clasificación es Ramón Carretero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...