El panameño Tejada dice que jugar en el Toluca ‘es un nuevo reto’

El panameño, que jugaba para el Juan Aúrich peruano, tomará en el Toluca la plaza de extranjero que quedó abierta por la baja del goleador uruguayo Iván Alonso, quien dejó al equipo por un problema cardíaco.

ÉXICO, México. (EFE).- El delantero panameño Luis Tejada dijo hoy miércoles, 19 de septiembre, que jugar en México será un nuevo reto en su carrera tras fichar por tres años con el Toluca para ocupar el lugar abierto ante la baja por enfermedad del uruguayo Iván Alonso. 

"Quiero aportar todo, es una liga muy competitiva, una liga en la que hay grandes equipos, y un nuevo reto", apuntó Tejada en una conferencia de prensa después de su primer entrenamiento con el Toluca. 

El panameño, que jugaba para el Juan Aúrich peruano, tomará en el Toluca la plaza de extranjero que quedó abierta por la baja del goleador uruguayo Iván Alonso, quien dejó al equipo por un problema cardíaco. 

Tejada señaló que tratará de acomodarse pronto a sus compañeros para debutar en la liga mexicana, que el próximo fin de semana disputará su novena fecha de diecisiete jornadas. 

"Lo primero que quiero es llevarme bien con mis compañeros, adaptarme a la altitud, integrarme bien al grupo y colaborar", declaró Tejada al decir que le ayudará el hecho de que ha estado activo en los últimos meses. 

"Lo importante es acoplarse a la altitud y estar a la orden del técnico (el mexicano Enrique Meza)", apuntó Tejada al sostener que más que fijarse metas de cuántos goles pueda anotar quiere ayudar "con su grano de arena" al Toluca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...