FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El paraguayo Valdez se especializa en marcar en el minuto noventa

El delantero del Valencia Nelson Haedo Valdez se ha especializado en marcar sus goles en el minuto noventa de juego o en tiempo de prolongación, ya que sus tres tantos en la Liga BBVA y el que logró en la Liga de Campeones llegaron con el
El delantero paraguayo del Valencia Nelson. El delantero paraguayo del Valencia Nelson.
El delantero paraguayo del Valencia Nelson.

VALENCIA, España. (EFE).- El delantero paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se ha especializado en marcar sus goles en el minuto noventa de juego o en tiempo de prolongación, ya que sus tres tantos en la Liga BBVA y el que logró en la Liga de Campeones llegaron con el partido a punto de concluir.

Ante el Getafe el pasado viernes fue fiel a esta dinámica y aunque saltó al terreno de juego en el minuto noventa, todavía tuvo tiempo de marcar el tanto que cerró la victoria de su equipo por 4-2 en el cuarto minuto de prolongación, prácticamente en el primer balón que tocó.

Esta situación ya se había dado ante el Athletic de Bilbao, al que marcó el gol de la remontada (3-2) en el minutos noventa y frente al Atlético de Madrid, contra el que logró el 2-0 definitivo también en tiempo de prolongación, tras haber saltado al terreno de juego en el minuto 88.

Previamente había marcado en el minuto 90 en Munich ante el Bayern en la Liga de Campeones, aunque su tanto no evitó la derrota valencianista por 2-1.

Sólo dos de los goles que ha logrado Valdez, uno en cada partido de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Llagostera, han llegado en otros momentos del encuentro, ambos mediado el segundo periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...