Cinco partidos de suspensión y multa para Anelka

La Federación Inglesa de Fútbol sancionó este jueves al delantero francés Nicolas Anelka con cinco partidos de suspensión y una multa de 80 mil libras (130.000 dólares) por su polémico saludo de fines del año pasado.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) sancionó este jueves al delantero francés Nicolas Anelka con cinco partidos de suspensión y una multa de 80 mil libras (130.000 dólares) por su polémico saludo de fines del año pasado.

Anelka, de 34 años, hizo el “saludo Quenelle” el 28 de diciembre durante el partido que su equipo, el West Bromwich Albion, empató 3-3 con el West Ham United en la Premier League del fútbol inglés.

El gesto, que consiste en poner la mano izquierda sobre el brazo derecho estirado, se considera en Francia un “saludo nazi oculto”.

Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más