El centrocampista canario Pedro González López, ‘Pedri’, es la única novedad en el once del Barcelona en Vallecas, dónde el Rayo contará con la presencia en ataque de Sergio Camello en lugar de Raúl De Tomás, que estará en el banquillo.
Pedri sustituye a Sergio Busquets, sancionado, y el resto del equipo titular de Xavi Hernández es el mismo que ganó hace tres días al Atlético de Madrid en el Camp Nou.
El Barcelona juega de inicio con Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Balde; Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.
En el equipo madrileño Andoni Iraola introduce dos novedades en su once. La primera obligada por la sanción de Santi Comesaña, al que sustituye Unai López, y la segunda en ataque, por decisión técnica, con la entrada de Sergio Camello por Raúl De Tomás, que aún no ha marcado en los once partidos que lleva disputados.
El Rayo Vallecano sale de inicio con Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Unai López, Óscar Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello.

