Pelé deja el hospital tras recibir tratamiento contra el cáncer

Pelé deja el hospital tras recibir tratamiento contra el cáncer
Pelé se ha mantenido activo en redes sociales, aunque sin publicar fotos suyas recientes. AFP/Archivo

El legendario exfutbolista brasileño Pelé dejó este jueves el hospital donde se encontraba internado desde el lunes para recibir tratamiento contra el cáncer de colon que le fue descubierto en septiembre pasado, informó el centro médico que lo atiende.

“Edson Arantes do Nascimento recibió el alta del Hospital Israelita Albert Einstein este jueves”, dice un comunicado del centro médico de Sao Paulo.

“El paciente se encuentra en condiciones clínicas buenas y estables”, añade la nota.

‘O Rei’, de 81 años, debe ir a la clínica al menos una vez por mes para realizarse chequeos y seguir el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon que le fue detectado, según ha dicho su familia.

La anterior hospitalización de Pelé había sido en febrero, cuando pasó dos semanas internado por una infección urinaria que le fue hallada cuando acudió a su cita regular.

Considerado por muchos el mejor jugador de la historia, Pelé se ha mantenido activo en redes sociales, aunque sin publicar fotos suyas recientes.


Última Hora

  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más