‘Perder es algo nuevo para nosotros, pero la vida sigue’: Xabi Alonso

Xabi Alonso reconoció que Atalanta había sido mejor.

‘Perder es algo nuevo para nosotros, pero la vida sigue’: Xabi Alonso
Xabi Alonso, entrenador del Leverkusen, durante la final de la Europa League.EFE/EPA

El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo −tras 51 partidos sin conocer la derrota− pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.

+info

El Atalanta destroza al Leverkusen y alza su primer título europeo

”Ha sido la primera derrota, algo nuevo para nosotros pero la vida sigue”, dijo al canal RTL.

”Tenemos la oportunidad de pasar página el sábado en la final de la Copa de Alemania”, agregó.

Xabi Alonso reconoció que Atalanta había sido mejor y que el Leverkusen no había podido desarrollar su juego acostumbrado.

”La actitud de nuestros jugadores fue buena pero la intensidad de Atalanta fue muy grande. Todo el equipo lo dio todo, pero no era nuestra día”, explicó.


Última Hora

  • 22:11 Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México Leer más
  • 22:00 Anthropic está en conversaciones con Samsung para desarrollar su primer chip de IA personalizado Leer más
  • 21:45 Panamá inadmite a dos ecuatorianos presuntamente vinculados con Los Choneros  Leer más
  • 21:01 Trump critica a Europa y advierte sobre peligro de ‘acoger delincuentes del tercer mundo’ Leer más
  • 19:57 Suben a 2.954 los fallecidos y a 16,592 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 19:46 De Panamá al frente de guerra entre Rusia y Ucrania: la historia del panameño que quedó atrapado en el conflicto  Leer más
  • 19:23 Marruecos avanza a cuartos con goleada sobre Canadá Leer más
  • 18:25 Ifarhu entregará tarjetas y activará nueva modalidad de pago del Pase-U Leer más
  • 18:18 Universidad de Panamá espera aprobación de crédito por $20 millones para cubrir compromisos financieros Leer más
  • 17:56 La artillería francesa contra el escudo paraguayo Leer más