competencia en brasil

La pesista Rocío Navarro mejora marca

Temas:

La pesista panameña en plena acción. La pesista panameña en plena acción.
La pesista panameña en plena acción. Especial para La Prensa/Heriberto Concepción

A pesar de mejorar sus registros en la plataforma en el Test Event, en Brasil, la pesista panameña Rocío Navarro no ha podido conquistar su cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016; sin embargo, no pierde estas esperanzas ya que aún le queda una última oportunidad.

La veragüense, quien estuvo acompañada por el entrenador Iván Rojas en esta prueba desarrollada en la Arena Carioca 1, en el Parque Olímpico de Barra Tijuca, en Río de Janeiro, terminó en el cuarto lugar de su categoría, los 69 kilogramos, perdiendo la medalla de bronce por peso corporal, según reveló el presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, José Manuel Ochoa.

Navarro levantó 90 kilos en la modalidad de Arranque y 115 en Envión para un Total Olímpico de 2005 kilogramos sobre sus hombros.

En los pasados Juegos Panamericanos de Toronto en Canadá, Rocío Navarro había alzado 87 kilogramos en Arranque y 110 en Envión, totalizando 197 kilogramos.

“Ella mejoró en todo en este Test Event, sin embargo el objetivo principal aún no lo conseguimos, pero, hay una última opción que será en Colombia en dos meses”, reveló el federado.

Rocío Navarro, quien ha estado concentrada en la región de Eliot-Boston, en Estados Unidos, estará participando en el mes de junio en el torneo Panamericano o Preolímpico en suelo colombiano, certamen que se presenta como la última oportunidad para lograr su meta que estar en Río 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...