La panameña Mariadnis Batista ganó medalla de oro y dos de plata en el Campeonato Panamericano Sub-17 de Levantamiento de Pesas, que se desarrolló en Ecuador, la tarde de este jueves.
El presidente de la Federación Panameña de este deporte, Henry Phillips, informó que Batista logró oro en arranque; plata en envión y total de la categoría de 81 kilogramos.
Batista es oriunda de Veraguas y tiene 17 años de edad.
La atleta panameña debe regresar este viernes. Hace una semana, en el Campeonato Nacional, Batista rompió récords nacionales y centroamericanos de su categoría.
