Póker, playstation y ping-pong, así se distrae Román Torres en la burbuja de la MLS

El Inter Miami busca su primera victoria de su historia en la MLS.

Román Torres, futbolista panameño que milita en el Inter Miami, está listo para jugar su primer partido en el nuevo torneo de la Major League Soccer (MLS).

Después de perderse el debut por suspensión, Torres estará saltando a la cancha este martes 14 de julio para enfrentar al Filadelfia Union en el segundo partido del grupo A por el torneo denominado MLS is Back.

Torres reconoció el pasado sábado en una conferencia con los medios estadounidenses desde su hotel en la llamada burbuja en Orlando, Florida, que no fue nada fácil mirar el partido desde afuera.

Póker, playstation y ping-pong, así se distrae Román Torres en la burbuja de la MLS
El Inter Miami del defensor panameño Román Torres juega este martes ante el Filadelfia Union. Foto cortesía: Matthew Stith - MLS


Póker, playstation y ping-pong, así se distrae Román Torres en la burbuja de la MLS
Román Torres, defensor del Inter Miami, espera jugar este martes su primer partido en el nuevo torneo de la MLS. Foto Cortesía: Matthew Stith - MLS

“Cuando no estamos entrenando siempre estamos en nuestras habitaciones. Jugamos ping pong, playsation, poker, siempre estamos haciendo algo o escuchando música, que es lo más importante para poder relajarse”.

Román Torres, defensor del Inter Miami.

Al ser consultado sobre su experiencia en uno de los hoteles en el resort de Disney World, el dos veces campeón de la MLS con los Seattle Sounders mencionó la importancia de poder mantenerse relajados, una vez finalizados los entrenamientos.

“Cuando no estamos entrenando siempre estamos en nuestras habitaciones”, explicó.

“Jugamos ping-pong, playsation, póker, siempre estamos haciendo algo o escuchando música, que es lo más importante para poder relajarse”, indicó.

En los hoteles Swan y Dolphin se encuentran hospedados más de mil personas entre jugadores y técnicos de los 24 equipos participantes de la MLS, más los árbitros y miembros de la organización.


Ya los equipos del FC Dallas y el Nashville donde milita el panameño Aníbal Godoy fueron sacados del torneo de verano debido a los casos positivos entre sus jugadores del nuevo coronavirus.

El Inter Miami busca sumar la primera victoria como nueva franquicia de la MLS, luego de perder sus dos primeros partidos de la temporada en el mes de marzo, y luego su estreno la semana pasada en una de las canchas del complejo deportivo ESPN Wide World of Sports.

“Siempre es difícil ver lo partidos desde afuera porque me gusta estar jugando, ayudando a mis compañeros”, dijo Torres.

"Estamos buscando ese primer triunfo y ojalá el martes lo podamos conseguir", agregó el defensor.

El equipo que cuenta con el inglés David Beckham entre sus dueños viene de perder de forma agónica por 2-1 el pasado miércoles frente al Orlando en la inauguración del torneo.


Sobre el siguiente partido, Torres mencionó la importancia de mantenerse concentrados y ser contundentes ante un Filadelfia que viene de derrotar al New York City FC por 1-0 en su debut.

“Los partidos ante Filadelfia siempre son difíciles”, señaló. “La clave está en la concentración y en el orden que tengamos, y las jugadas que nos queden concretarlas en gol”, detalló.

El tercer partido del Inter Miami por el grupo A es el lunes 20 de julio frente al New York City FC.

El torneo MLS is Back se jugará a puerta cerrada hasta el próximo 11 de agosto, cuando se disputará la final.

El ganador del certamen clasificará directamente a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf 2021.





Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más