La policía advierte a Drogba por arrojar moneda a hinchas

9:34 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). - El delantero Didier Drogba, de Chelsea, recibió una advertencia policial por arrojar una moneda a aficionados rivales durante un partido.

El futbolista marfileño, de 30 años, recibió una advertencia por agresión común el viernes en una estación policial londinense.

En el incidente de noviembre, Drogba recogió una de las monedas que le habían arrojado los hinchas de Burnley después de anotar un gol y se las devolvió. Chelsea perdió el partido de la Copa de Liga por penales.

Drogba fue suspendido por tres partidos y la policía también inició una investigación.

Según un informe policial, el jugador (a quien no nombra) concurrió a una estación policial donde recibió una advertencia por agresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo