La policía advierte a Drogba por arrojar moneda a hinchas

9:34 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). - El delantero Didier Drogba, de Chelsea, recibió una advertencia policial por arrojar una moneda a aficionados rivales durante un partido.

El futbolista marfileño, de 30 años, recibió una advertencia por agresión común el viernes en una estación policial londinense.

En el incidente de noviembre, Drogba recogió una de las monedas que le habían arrojado los hinchas de Burnley después de anotar un gol y se las devolvió. Chelsea perdió el partido de la Copa de Liga por penales.

Drogba fue suspendido por tres partidos y la policía también inició una investigación.

Según un informe policial, el jugador (a quien no nombra) concurrió a una estación policial donde recibió una advertencia por agresión.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más