Esta noche el FC Köpenhamn visita al Manchester City en el Etihad Stadium para disputar el primer partido de la Grupo G de Champions League tras un largo receso de 21 días. En el encuentro anterior el Manchester City ganó de local ante el Borussia Dortmund por 2-1. Por su lado, FC Köpenhamn empató 0-0 ante Sevilla en su último partido.
El partido será a las 9 p.m. en el Etihad Stadium.

