Exclusivo
ESTá EN EL HOSPITAL SAN PAOLO

El portero del Napoli, David Ospina, es hospitalizado

El portero del Napoli, David Ospina, es hospitalizado
Ospina estaba despierto cuando fue retirado de la cancha.

El portero del Napoli, David Ospina, fue hospitalizado este domingo 17 de marzo luego de que siguió jugando a pesar de haberse lesionado la cabeza durante un partido de la Serie A italiana y se desplomó en la cancha.

El colombiano se hirió la cabeza en un choque con el delantero del Udinese Ignacio Pussetto en los primeros minutos del encuentro, pero insistió en que se encontraba bien para continuar.

Sin embargo, alrededor de 40 minutos después se cayó al suelo y parecía estar inconsciente.

Ospina estaba despierto cuando fue retirado de la cancha y trasladado al aledaño hospital San Paolo.

Napoli informó que una tomografía computarizada salió bien, pero que el portero de 30 años será trasladado a la clínica Pineta Grande y lo mantendrán bajo observación durante 24 horas.

Napoli había desperdiciado una ventaja de 2-0 en el partido, pero remontó para vencer a Udinese 4-2.


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más