Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

liga de españa

La prensa portuguesa da la bienvenida a Casillas, el nuevo 'dragón'

El fichaje es la transferencia más "sonada" del fútbol portugués.

Casillas es todavía capitán de la selección española.

Temas:

El fichaje de Iker Casillas por el Oporto es ya la transferencia más "sonada" del fútbol portugués en toda su historia. El fichaje de Iker Casillas por el Oporto es ya la transferencia más "sonada" del fútbol portugués en toda su historia.
El fichaje de Iker Casillas por el Oporto es ya la transferencia más "sonada" del fútbol portugués en toda su historia. AP

La prensa lusa destaca hoy domingo la confirmación del fichaje del español Iker Casillas por el Oporto, celebrando el final de una "novela" que ha durado casi una semana y dando la bienvenida al nuevo "dragón" de la portería del equipo blanquiazul.

"Oficial: Casillas de camino", destacó el diario O Jogo en su portada, donde relataba que a pesar de que las negociaciones volvieron a complicarse durante el sábado, el día acabó con el anuncio de la salida del guardameta por parte del Real Madrid.

El medio, que calificó al ya exmadridista como "uno de los mejores porteros del mundo", acompañó la noticia en su edición digital con un vÍdeo de las mejores paradas de Casillas y subrayó el papel jugado por el técnico Julen Lopetegui en su contratación.

"A la tercera, la vencida", tituló el periódico Record, que también hizo un repaso de los jugadores de la Liga lusa que ya han intentado batir en el pasado al nuevo portero del Oporto.

Por su parte, A Bola informó de que "Casillas ya es dragón" y explicó igualmente que aunque las negociaciones habían llegado a un punto muerto por la mañana, "el final de la novela llegó por la noche".

Las palabras "Bienvenido, Iker" encabezaron el portal digital especializado en deportes Maisfutebol, que destacó que "uno de los mejores de siempre llega a Do Drago y al fútbol portugués".

La noticia también fue recogida por la prensa generalista: el centenario  Diário de Notícias colocó en portada que el negocio por Casillas ya estaba "cerrado", mientras que Jornal de Notícias subrayó que el Real Madrid había accedido a pagar los impuestos por el futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...