El presidente de Ferrari carga contra Ecclestone y Schumacher

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, atacó duramente al dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y al piloto alemán Michael Schumacher.

Temas:

El jefe del equipo italiano también se quejó de la supuesta falta de profesionalidad de Schumacher en Brasil. El jefe del equipo italiano también se quejó de la supuesta falta de profesionalidad de Schumacher en Brasil.
El jefe del equipo italiano también se quejó de la supuesta falta de profesionalidad de Schumacher en Brasil.

ROMA, Italia (DPA). -El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, atacó duramente al dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y al piloto alemán Michael Schumacher. 

"Mi padre me enseñó a respetar a los hombres de avanzada edad. Sobre todo a los que no son capaces de controlar sus palabras", lanzó Di Montezemolo sobre Ecclestone, de 82 años, en una entrevista que publica hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

El británico calificó de "broma" la petición de explicaciones que Ferrari pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por un presunto adelantamiento ilegal en Brasil de Sebastian Vettel, que se impuso por tres puntos en el Mundial a la estrella del equipo rojo, el español Fernando Alonso.

"No va a pasar nada. Sebastian Vettel es el campeón de 2012", dijo el británico. Montezemolo no se mordió la lengua sobre Ecclestone: "Una cierta edad es incompatible con ciertos deberes y responsabilidades".

El jefe del equipo italiano también se quejó de la supuesta falta de profesionalidad de Schumacher en Brasil. Montezemolo se sintió "decepcionado" al ver al piloto de Mercedes dejar pasar a Vettel en Interlagos, una maniobra gracias a la que el hombre de Red Bull conquistó su tercer mundial de forma consecutiva.

"Es un piloto que regaló a Ferrari momentos increíbles y al que estamos muy agradecidos", señaló Montezemolo a La Gazzetta dello Sport."Me esperaba una última carrera distinta de Schumacher", dijo sobre el Gran Premio de Brasil, el que puso punto final a la carrera del alemán en la Fórmula 1.

Schumacher corrió a bordo de Ferrari entre 1996 y 2006, época en la que ganó cinco de sus siete títulos mundiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Líder de la Serie A Napoli responde con triunfo

El brasileño Allan marcó el tanto del triunfo para el Napoli. El brasileño Allan marcó el tanto del triunfo para el Napoli.
El brasileño Allan marcó el tanto del triunfo para el Napoli. AFP

El Napoli resistió bien la presión del Juventus y pudo mantener el liderato de la Serie A, con un triunfo 1-0 ante la SPAL de ...

Mundo Sube a 14 la cifra de muertos por accidente de helicóptero en México

Las únicas muertes ocurrieron por el accidente, que además dejó 15 heridos. Las únicas muertes ocurrieron por el accidente, que además dejó 15 heridos.
Las únicas muertes ocurrieron por el accidente, que además dejó 15 heridos. Tomada de @TuiteraMx

La cifra de muertos por el accidente de un helicóptero oficial en México, ocurrido el viernes después de un fuerte sismo, se ...

San Francisco con primer triunfo Árabe Unido sigue marcando el camino en la LPF

El Árabe Unido sigue dominando. El Árabe Unido sigue dominando.
El Árabe Unido sigue dominando. Tomado de @LPFpanama

El Árabe Unido de Colón respondió a la exigencia de turno y se llevó una victoria de 2-1 sobre el Plaza Amador para ...