Esta noche es el inicio de la temporada de la Grupo B de Champions League para el conjunto del Atlético de Madrid que recibe al Oporto en el Wanda Metropolitano.
El Atlético de Madrid ganó unos de los enfrentamientos que tuvo con el Oporto el año pasado, el otro encuentro quedó en empate.

