Pujols y Acuña confirman su presencia en Festival de Jonrones

Pujols y Acuña confirman su presencia en Festival de Jonrones
Pujols asistirá al torneo por quinta vez.

El dominicano Albert Pujols y el venezolano Ronald Acuña Jr. confirmaron su presencia en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas, que será efectuado el próximo lunes 18 del presente mes en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.

Para Pujols, quien está en la temporada número 22 de su carrera en las Grandes Ligas, será su quinta participación en el torneo de jonrones, el cual forma parte de las actividades del Juego de Estrellas de la gran carpa.

Por su parte, Acuña estará en su segunda competencia en este evento, luego de haber participado en la del año 2019.

Con 684 batazos de vuelta completa en su carrera, Pujols ha demostrado que es un jonronero con todas las de la ley, pero esto no le ha servido para conquistar esta competencia.

A sus 42 años, Pujols se convertirá en el primer jugador de 40 años o más en participar en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas.

Acuña, quien regresó a las canchas luego de perderse gran parte de la pasada temporada por una lesión de rodilla, podrá demostrar que se encuentra en plenitud de condiciones para repartir palos de larga distancia en Dodger Stadium.

Pujols, quien está en su última campaña en las Grandes Ligas, y Acuña, quien a pesar de su juventud es la principal figura de los Bravos de Atlanta, tendrán que superar al doble campeón de esta competencia, Pete Alonso, quien también confirmó este lunes que saldrá a defender su reinado en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas.


Última Hora

  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más