Liga de las Américas

La consigna es vencer a las Águilas

Los Correcaminos de Colón debutan el viernes 31 de enero ante las Águilas de Colombia.

Temas:

Danilo Pinnock es una de las estrellas del quinteto colonense. Danilo Pinnock es una de las estrellas del quinteto colonense.
Danilo Pinnock es una de las estrellas del quinteto colonense. CORTESÍA

La meta de los Correcaminos de Colón es vencer en su debut en la Liga de las Américas a las Águilas de Tunja de Colombia.

Así lo afirmó el técnico del equipo, el uruguayo Marcelo Signorelli, quien agregó además que este será el partido más importante para el combinado panameño. 

Los Correcaminos abren su participación en la Liga de las Américas el próximo viernes 29 de enero ante el quinteto colombiano en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

En el torneo, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de enero, también buscarán la victoria el Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentina y el favorito del Grupo C, el Flamengo, de Brasil.

“Tenemos que ganarle al Águila de Colombia. Tenemos que enfocarnos en ese juego y ganarlo, si no, no podemos aspirar a nada”, indicó el técnico.

“El primer punto es sacar la victoria en nuestro debut en el torneo y luego pensar en los otros rivales. Nuestra prioridad es vencer a las Águilas”, agregó.

Explicó que está satisfecho con el trabajo que se ha realizado con el equipo y que existe buen talento. 

“Los jugadores llenaron mis expectativas, ya que tienen mucha actitud y entrega”, agregó el coach uruguayo. “Pese al poco tiempo que tenemos de preparación, el trabajo ha sido fuerte”.

REGRESA PINNOCK

El canastero Danilo Pinnock Jr. regresó a las prácticas con el equipo colonense, luego de perderse tres entrenamientos aquejado por un tirón en la pierna derecha.

Pinnock Jr. practicó tiros de media y larga distancia, desde la línea de libres y manejó el balón a cancha completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...