Rafael Mosquera debutó en la MLS con el New York Red Bulls

El istmeño, de 20 años, ingresó al terreno de juego al minuto 82 en reemplazo del estadounidense Kyle Duncan.

Rafael Mosquera debutó en la MLS con el New York Red Bulls
Rafael Mosquera entró a los 82 minutos del partido contra el Chicago Fire. Foto: Tomada de @NewYorkRedBulls

El futbolista panameño Rafael Mosquera hizo su debut el sábado 26 de julio con el New York Red Bulls en la MLS, durante la derrota 1-0 ante el Chicago Fire, en la jornada 25 de la temporada.

Mosquera, de 20 años, ingresó al terreno de juego al minuto 82 en reemplazo del estadounidense Kyle Duncan. Disputó ocho minutos, en los que entregó un pase, ganó un duelo terrestre y fue sancionado con un fuera de juego.

El gol del Chicago Fire llegó al minuto 44, por la vía del penal, ejecutado por Hugo Cuypers.

Con este resultado, el New York Red Bulls acumula 33 puntos y se ubica en la décima posición de la Conferencia Este. El líder es el Philadelphia Union, con 50 unidades.

El conjunto neoyorquino volverá a la actividad este jueves, cuando enfrente a las Chivas de Guadalajara en la Leagues Cup, en el Sports Illustrated Stadium.

Última Hora

  • 05:02 Una red que teje esperanza Leer más
  • 05:01 Cultura y comunicación para el cambio organizacional Leer más
  • 05:01 Anticuerpo contra virus sincitial llegará a Panamá entre agosto y septiembre Leer más
  • 05:01 Otra mirada a la tribu Leer más
  • 05:01 Cuando Colón avanza, Panamá crece  Leer más
  • 05:01 Venezuela evalúa programa de créditos para atender a familias afectadas por doble sismo Leer más
  • 05:01 Trump amenaza con nuevos aranceles contra la Unión Europea por la multa a Google Leer más
  • 05:00 El magnate de la tecnología que deberá pagar $644 millones a su exesposa Leer más
  • 05:00 Rehabilitación de 12 puentes vehiculares sigue a la espera del refrendo de la Contraloría Leer más
  • 05:00 La música y la tecnología dieron la bienvenida a los JCC Santo Domingo 2026  Leer más