El Sevilla ganó 1-0 de local ante al Cádiz en un encuentro de La Liga. El único que metió un gol en el partido fue Ivan Rakitic en el segundo tiempo.
El Sevilla ocupa ahora mismo la 15.ª posición en la tabla. Por su lado, el Cádiz se encuentra en la 19.ª posición.
En la próxima ronda, el Sevilla jugará en casa al Elche el sábado 21 de enero a las 3 p.m. en el Ramon Sanchez Pizjuan. El Cádiz se enfrentará ante Mallorca en el Estadio Ramon de Carranza a las 3 p.m.

