Exclusivo

Randall Delgado fue presentado con los Uni-President Lion del béisbol taiwanés

El santeño inicia un nuevo capítulo en su carrera, después de jugar en el béisbol organizado de Estados Unidos.

Randall Delgado fue presentado con los Uni-President Lion del béisbol taiwanés
Randall Delgado cuenta con una gran experiencia en el béibol profesional. Tomado de sports.yahoo.com

El ex grandes ligas panameño Randall Delgado fue presentado de manera oficial por la franquicia de los Uni-President Lion, en el béisbol profesional de Taiwán.

Delgado había sido anunciado a inicios de este mes y llega a los Uni-Lions procedente de los Lake Country Dockhounds, en la liga independiente American Association.

Con Lake Country, el santeño tuvo marca de 5-2 y una efectividad de 3.88, en 60.1 episodios. Además, ha recetado 61 ponches y 18 bases por bolas.

Trayectoria

Esta será la primera experiencia de Delgado en el béisbol asiático, luego de jugar ocho temporadas en las Grandes Ligas, en ligas independientes y en la Lidom de República Dominicana.

Este derecho, de 33 años, viene de representar a Los Santos en el pasado torneo mayor y a Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol.

Con la tropa santeña, Delgado acumuló foja de 2-0 y un porcentaje de carreras limpias de 2.41.

En su paso por las Mayores, este serpentinero jugó ocho temporadas para las organizaciones de los Bravos de Atlanta y los Diamondbacks de Arizona.


Última Hora

  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más
  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más
  • 23:55 OEA pone la mira en Cuba, Nicaragua y Venezuela y ofrece apoyo a Bolivia Leer más