Real Betis gana de local ante Girona

Real Betis gana de local ante Girona
Real Betis gana de local ante Girona

El Real Betis se llevó la victoria de local por solo un gol de ventaja en el partido de La Liga que disputó ante el Girona. El equipo ganó el encuentro del domingo por 2-1.

Girona metió el primer gol en el minuto 7 a través de Martinez Arnau con una asistencia de Miguel Gutierrez.

El conjunto los verdiblancos empató 1-1 al inicio del partido con la actuación de Borja Iglesias que metió un tanto en el minuto 15.

Después el partido quedó estancado y sin definición. Ninguno de los equipos logró meter un gol. Fue recién en el minuto 71 cuando Borja Iglesias pudo marcar el empate con un tanto tras un pase de Borja Iglesias. Real Betis logró darle un giro a la jugada. Fue el último gol que definió la jugada por 2-1.

El Real Betis ya lleva acumulados cuatro partidos seguidos sin perder.

Para el equipo local los resultados se traducen en ocupar el 3.ᵉʳ lugar de la tabla. El Girona suma el 11.° lugar en la liga.

Los equipos volverán a jugar el domingo 18 de septiembre a las 11 a.m. El Real Betis recibirá al Celta de Vigo en el Abanca-Balaídos y el Girona recibirá a la Real Sociedad.


Última Hora

  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más