El puntero de la liga, el Real Madrid, sigue teniendo una actuación impresionante. La escuadra del Real Madrid suma una victoria más tras el triunfo de visitante ante el Elche por 3-0. De esta forma el equipo permanece en la cima de La Liga con seis puntos de ventaja frente al segundo puesto que ocupa Barcelona. Elche ocupa el 20.° puesto de la liga.
En el minuto 11, Federico Valverde, metió el primer gol a favor de Real.
Después el partido quedó estancado y sin definición. Fue recién en el minuto 75 cuando Karim Benzema del Real Madrid pudo tomar ventaja con un tanto tras un pase de Karim Benzema y Karim Rodrygo.
El equipo mejoró mucho más tras la actuación de Marco Asensio que un pase de Karim Rodrygo convirtió el tercer gol del partido en el minuto 89.
Este fue el décimo partido del Elche sin cosechar victoria.
En el próximo partido, el Elche jugará de visitante ante RCD Espanyol Barcelona el miércoles 19 de octubre a las 2 p.m. El Real Madrid se enfrentará al Sevilla de local el miércoles 19 de octubre a las 2 p.m. en el Santiago Bernabéu.

