El puntero de la liga, el Real Madrid, sigue teniendo una actuación impresionante. El conjunto del Real Madrid suma una victoria más tras el triunfo de visitante ante el Celta de Vigo por 2-1 (1-0). De esta forma el equipo permanece en la cima de La Liga con 12 puntos de ventaja frente al segundo puesto que ocupa Sevilla. Celta de Vigo ocupa el 11.° puesto de la liga.
Karim Benzema metió el primer gol a favor de Real tras el minuto 19.
Nolito anotó en el minuto 52 el empate nada más comenzar la segunda parte.
Karim Benzema anotó de nuevo en el minuto 69 y le dio ventaja a los blancos. El resultado final del encuentro fue 2-1.
En el próximo partido, el Celta de Vigo jugará de visitante ante RCD Espanyol Barcelona. El encuentro está programado para el domingo 10 de abril a las 9 a.m. El Real Madrid se enfrentará de local al Getafe el sábado 9 de abril a las 2 p.m. en el Santiago Bernabéu.

