DESIGNAN A SU REEMPLAZO

Fútbol: Renuncia el técnico de Venezuela, Noel Sanvicente

La renuncia de Noel Sanvicente se produjo luego de la derrota 4-1 ante Chile en la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial Rusia 2018.

Fútbol: Renuncia el técnico de Venezuela, Noel Sanvicente
Fútbol: Renuncia el técnico de Venezuela, Noel Sanvicente

Noel Sanvicente renunció como técnico de la selección de Venezuela, confirmó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que anunció que su reemplazo será el exarquero de la selección nacional por casi dos décadas, Rafael Dudamel.

Sanvicente, que tomó las riendas de la selección a mediados de julio del 2014, en reemplazo a César Farías— "dio un paso al costado", dijo el presidente encargado de la F VF, Laureano González en una rueda de prensa.

"De mutuo acuerdo, acordamos rescindir el contrato en unos términos favorables para las partes. Cumpliremos ese convenio y pasamos a una nueva etapa, a la designación de un nuevo técnico", acotó.

La renuncia de  Noel Sanvicente se produjo luego de la derrota 4-1 ante Chile en la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial Rusia 2018.

Venezuela marcha última en la eliminatoria, con apenas un punto en seis fechas.

Como consecuencia de la severa crisis financiera que sufre la federación por dificultades con respecto al pago en dólares de sus compromisos debido a la escasez de divisas en el país, se descartó la contratación de un técnico extranjero, y los directivos se decantaron por Dudamel, quien por 17 años vistió la camiseta de la selección "Vinotinto" y actualmente se desempeña como técnico de la selección Sub20, clasificada para el mundial, por lo que se espera que asuma de inmediato a plenitud a sus funciones de cara a la Copa América Centenaria que se disputará en junio en Estados Unidos.


Última Hora

  • 19:33 Canal suspende reducción de calado ante mejora del lago Gatún Leer más
  • 19:25 Luis Durango impone su ritmo en Ligas Menores con los Yankees Leer más
  • 19:15 Un juez ordena proteger el terreno donde se encontraba el monumento chino demolido por orden de Stefany Peñalba Leer más
  • 18:57 Las firmas para crear un partido llenarían casi tres veces el estadio Rommel Fernández Leer más
  • 18:56 Ramón Carretero y el negocio de la escasez en Cuba  Leer más
  • 18:45 Nace una nueva era del automovilismo panameño: ProSpec Series by Changan Leer más
  • 18:42 El Mingob anuncia que el acuerdo con la Policía Municipal ‘no se formalizó’, por razones jurídicas: ‘No era viable’ Leer más
  • 18:33 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 7 al 13 de septiembre de 2026 Leer más
  • 17:46 Russell dominó el segundo libre de Monza Leer más
  • 17:23 FMI realizará evaluación anual de Panamá, misión llega este mes al país Leer más