Restaurante en París usa la camiseta del PSG de Messi como alfombra

Restaurante en París usa la camiseta del PSG de Messi como alfombra
La imagen causó malestar en Argentina. Tomado de Internet

La victoria de Argentina sobre Francia en la final de la Copa del Mundo de Catar, ha generado todo tipo de reacciones, muchas de ellas han encendido las redes y generado polémica.

Una de las situaciones que ha generado controversia en las últimas horas es la de un restaurante en París, que en la entrada del local colocó una camiseta del PSG con el número 30 que corresponde al astro argentino Lionel Messi.

“Recuerde limpiarse los pies antes de entrar”, se escribió a la entrada del restaurante.

Restaurante en París usa la camiseta del PSG de Messi como alfombra
Utilizaron la camiseta que identifica a Messi con el PSG. Tomado de internet

La selección francesa regresó a casa con el subcampeonato el pasado sábado y el malestar entre los aficionados blues fue evidente contra la escuadra gala y también con la selección albiceleste.

“Hubo dos actos reprochables que surgieron en algunos puntos específicos de la ciudad parisina”, destacó el medio argentino Infobae sobre la camiseta de Messi y por la quema de una bandera argentina.

Esto generó polémica en redes sociales, incluso este medio argentino reportó ataques racistas contra jugadores franceses.


Última Hora

  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más