Bayern no renovará contrato

El retiro, 'una opción' para Robben

Temas:

Arjen Robben (Cen.) va por su octavo título de liga con el Bayern Múnich. Arjen Robben (Cen.) va por su octavo título de liga con el Bayern Múnich.
Arjen Robben (Cen.) va por su octavo título de liga con el Bayern Múnich. AFP

Arjen Robben, cuyo contrato con el Bayern Múnich termina al final de la temporada y no será ampliado, sigue indeciso sobre su futuro, admitiendo incluso este martes que retirarse es "una opción".

A sus 35 años, el extremo holandés dejará el equipo alemán en junio tras haber pasado 10 años en Baviera, y espera tomar una decisión en las "dos próximas semanas" sobre la continuación de su carrera.

Lesionado desde noviembre, Robben regresó a los terrenos hace dos semanas.

"No es evidente tomar una decisión. La más fácil sería decir que me retiro, pero si quieres continuar jugando, debes encontrar el lugar correspondiente, no solo desde el punto de vista futbolístico, sino también familiar", explicó.

A la pregunta de un periodista sobre si retirarse era una posibilidad, respondió afirmativamente: "es una opción, pero no sé si va a pasar".

Vencedor de la Liga de Campeones en 2013, su "más bello recuerdo", el holandés espera lograr un octavo título de Bundesliga este fin de semana con la vista del Eintracht de Fráncfort. 

"Ser campeón el sábado, tras haber pasado 10 años en este club, en medio de 70 mil aficionados, en un Allianz Arena repleto, no hay nada mejor", según el holandés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

26 May 2019

Primer premio

8 6 6 4

CDDC

Serie: 16 Folio: 5

2o premio

3858

3er premio

9142

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

visita a japón Trump menciona su respeto por Corea del Norte, y baja tono hacia Irán

El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo. El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo.
El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo. AFP/Brendan Smialowski

Después de un fin de semana de golf y sumo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dedicó este lunes a cosas más ...

BIODIVERSIDAD Fomentan cuidado del jaguar, ‘el guardián de los bosques’

El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá Vídeo
El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá CORTESÍA/Fundación Yaguará Panamá

Al menos 113 jaguares han sido abatidos en Panamá entre 2015 y lo que va de 2019, según registros de la Fundación Yaguará ...

rescate Hallan viva a mujer tras perderse 17 días en bosque de Hawái

En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.  En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.
En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas. Tomada de Facebook

Una instructora de yoga estadounidense que pasó dos semanas perdida en una reserva forestal de Hawái, fue encontrada viva ...