‘Es un reto muy emocionante el que me espera’: Drogba

‘Es un reto muy emocionante el que me espera’: Drogba
‘Es un reto muy emocionante el que me espera’: Drogba

El delantero marfileño Didier Drogba aseguró en su página web que afronta “un reto muy excitante” en el Galatasaray, tras hacer oficial el club turco su contratación para la una temporada y media.

Drogba dejó en su web su primera reacción tras hacerse oficial su fichaje por el Galatasaray, días después del de Wesley Sneijder, los dos futbolistas con los que el club turco refuerza su lucha por la Liga y la Liga de Campeones.

“El Galatasaray es líder de la Super Liga y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición especial para mí, en la que nos enfrentamos a Schalke 04”, escribe Drogba.

“Es un reto muy emocionante el que me espera en Estambul. No puedo esperar para descubrir a este club histórico y sus seguidores, conocidos por su increíble apoyo. Este es el comienzo de una nueva aventura para mí”, añadió.

Tras cerrar un ciclo en el Chelsea de seis temporadas conquistando la Liga de Campeones, esta temporada Drogba jugó en el equipo chino Shanghai Shenhua hasta decidir de nuevo volver al fútbol de élite al fichar por el Galatasaray.

LA NEGOCIACIÓN

El Galatasaray, actual líder de la liga turca de fútbol, confirmó este lunes haber iniciado negociaciones para fichar al delantero internacional marfileño Didier Drogba.



"Las reuniones han comenzado oficialmente con el agente de Didier Drogba y su club del Shanghai Shenhua FC para el traspaso del jugador a nuestro equipo", anunció el club en un comunicado difundido en internet.



La cadena pública turco TRT, citando fuentes cercanas al club, anunció el domingo el fichaje de Drogba, de 34 años, por una temporada y media.



Según el diario Hürriyet, el delantero percibiría siete millones de euros por este contrato, además de una prima de 30 mil euros por partido disputado.



El Galatasaray fichó la pasada semana al internacional holandés Wesley Sneijder, procedente del Inter de Milán. Drogba, que se encuentra actualmente disputando la Copa de África de Naciones, abandonó el Chelsea en el verano de 2011 y fichó por el Shanghai Shenhua de la liga china.

Basado en Servicios Internacionales

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más