Román Torres se une a las filas del Tacoma Stars

El experimentado defensor continúa con su carrera en el fútbol organizado.

Román Torres se une a las filas del Tacoma Stars
Román Torres modela la camiseta del Tacoma. Tomada de Instagram

El defensor panameño Román Torres se mantiene activo en el fútbol, al ser presentado por el Tacoma Stars de la National Soccer Premier Soccer League de Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de firmar con los Tacoma Stars y pertenecer a esta hermosa familia. Nos vemos pronto”, dijo Torres, quien formó parte de la selección panameña del Mundial de Rusia 2018.

Torres llega a Tacoma procedente de los Dallas Sidekicks, con los que jugó siete partidos la temporada pasada.

“Estamos hablando de un jugador que ha logrado mucho en su carrera, que ha representado a su país en los niveles más altos”, dijo Nick Perera, quien es el gerente de la organización.

“Estoy muy emocionado de ver el impacto que Román tendrá en esta familia de Stars, tanto en el campo como en el vestuario”, agregó Perera.

El experimentado jugador es conocido por haber jugado seis temporadas en la MLS (Major League Soccer), con los Seattle Sounders y el Inter Miami.

Trayectoria

Torres ganó el título de la campaña 2016, cuando los Sounders vencieron al Toronto FC, 5-4 en la tanda de los penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Además, vistió los uniformes de Chepo (Panamá), San Francisco (Panamá), Cortuluá (Colombia), La Equidad (Colombia), Atlético Junior (Colombia), Atlético Nacional (Colombia), Millonarios (Colombia), Cartaginés (Costa Rica) y Universitario (Panamá).


Última Hora

  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más