reporta el diario abc de españa

Se rompen las negociaciones para el traspaso de Casillas al Oporto

Temas:

La novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes. La novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes.
La novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes. AFP

El club Real Madrid y el portero Iker Casillas rompieron las negociaciones para el traspaso del jugador al Oporto de Portugal.

De acuerdo con los reportes del diario ABC de España, Casillas está pidiendo al club merengue “cobrar la totalidad de sus dos años de contrato restantes”, un total de 14 millones 367 mil 700 dólares.

No obstante, el club madrileño “se negó a esta operación, que le parecía un exceso”.

Según el rotativo español, “la novedad inesperada por casi todos ha sido que Casillas no solo rechazó reducir en un mínimo porcentaje su salario, sino que ha solicitado cobrar todo a las dos partes”, o sea al Real Madrid y al Oporto.

En tanto, la agencia EFE reportó que Casillas y Sergio Ramos acudieron junto al resto de la plantilla del Real Madrid a la primera toma de contacto con su nuevo entrenador, Rafael Benítez, que compartió unos instantes con sus jugadores antes del inicio de una pretemporada que comenzará este viernes para el club madridista.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...