Sabalenka: ‘Siempre he soñado con ganar Wimbledon’

Sabalenka: ‘Siempre he soñado con ganar Wimbledon’
La bielorrusa Aryna Sabalenka reacciona durante el partido de octavos de final femenino contra la belga Elise Mertens en el campeonato de Wimbledon, Wimbledon, Gran Bretaña, el 6 de julio de 2025. (Tenis, Bielorrusia, Bélgica, Reino Unido) EFE/EPA/DANIEL HAMBURY

La bielorrusa Aryna Sabalenka, cuartofinalista de Wimbledon, aseguró que siempre ha sido su sueño ganar este torneo.

Wimbledon es el único del Grand Slam en el que la bielorrusa no ha llegado a la final y, tras el triunfo de este domingo ante la belga Elise Mertens, está a dos partidos de conseguirlo.

“Estoy muy contenta con mi nivel. Ha sido una batalla, ella siempre muestra un gran tenis en pista. Estoy muy contenta de haber ganado”, dijo tras vencer a Mertens, quien fue su compañera de dobles en el circuito y con la que ganó dos Grand Slams.

“Es difícil jugar contra alguien a quien conoces muy bien. Es una gran jugadora, una gran persona. Es complicado jugar contra ella. Sé que es muy inteligente y que va a jugar hasta el final. Hoy me ha puesto un buen reto delante”, señaló

“Todo es posible. Es un torneo muy bonito y siempre he soñado con ganarlo”, dijo respecto a la posibilidad de conseguir el título en Wimbledon.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Bono para jubilados y pensionados: segundo pago confirmado para agosto de 2025. Leer más
  • Intentaba apropiarse de 29 hectáreas en reserva natural La India Dormida y fue descubierto. Leer más
  • La tarjeta BAC PriceSmart se transforma con más beneficios para sus clientes.. Leer más
  • ¿Dónde están los carros? Fiscalía investiga al exalcalde de Colón, Alex Lee. Leer más
  • Procesos disciplinarios contra docentes: otra secuela que dejó la huelga a las bases. Leer más
  • La Contraloría frena el refrendo a un contrato del Minsa ligado a Hombres de Blanco. Leer más
  • Maersk amplía sus operaciones en Panamá con nuevo centro logístico. Leer más