Salah siembra dudas sobre su futuro con la selección de Egipto

Salah siembra dudas sobre su futuro con la selección de Egipto
La carrera de Salah con la selección egipcia comenzó en 2011. AFP

La estrella del fútbol egipcio, Mohamed Salah, sembró la duda sobre su futuro con la selección nacional, que no consiguió la clasificación al Mundial de Catar-2022, al afirmar que había sido “un honor” para él jugar con el equipo.

+info

Egipto denuncia ‘racismo’ en su partido en Senegal

En un vídeo publicado en Facebook por el Ministerio egipcio de Juventud y Deportes, el capitán de los ‘Faraones’ se dirigió a sus compañeros poco después de la derrota en Senegal.

“Estoy orgulloso de haber jugado con vosotros y fue un honor para mí”, afirmó Salah en el vestuario, en unas palabras que para algunos sonaron a despedida.

El martes, Egipto falló en su objetivo de ir al Mundial-2022, al caer en la tanda de penales en su playoff contra Senegal, el país que le dejó en febrero sin título en la Copa de África de Naciones (CAN).

La carrera de Salah con la selección de Egipto comenzó en 2011. Uno de sus momentos cumbre fue marcar un gol en el último momento en las eliminatorias del Mundial-2018, clasificando a Egipto para ese evento.


Última Hora

  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más