El entrenador del San Francisco, Gary Stempel, volvió a quedar decepcionado con el resultado de su equipo, luego empatar la noche del viernes 1-1 ante Plaza Amador, en el inicio de la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Los Monjes tomaron la delantera en el marcador con un gol de Carlos Rojas al minuto 41, pero en un descuido de la defensa apareció Ricardo Buitrago para igualar el marcador al 69′.
“Decepcionante. No hay otra palabra. Tratamos de buscar las soluciones y hemos cambiado sistemas. Otro penal otra vez. Se ha trabajado y trabajado. En el gol, solo tenían que despejar el balón. Errores muy puntuales, muy infantiles que nos están costando. Momento muy difícil, no podemos levantar”, dijo Stempel al terminar el compromiso.
“Estamos conscientes que necesitamos otro delantero. Se ha hablado con la directiva y no hemos podido contratar a un jugador que quepa en nuestro perfil”, agregó.
Por su parte, Saúl Maldonado, entrenador de Plaza Amador, tampoco se fue contento con el marcador, al considerar que hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos.
“No me voy conforme con el resultado. Creo que con lo que hicimos en el segundo tiempo era suficiente para ganar, pero nos faltó meter la segunda. Se tuvieron las opciones. Destaco la actuación de los muchachos”, finalizó.

