El Sao Paulo venció al Ayacucho FC en el partido apertura de la Grupo D de Copa Sudamericana. El encuentro terminó 3-2.
El equipo visitante, Sao Paulo, arrancó el partido a buen ritmo. Tomó la delantera desde el comienzo y tras tres minutos de juego Robert Arboleda anotó un tanto con asistencia de Luciano.
El conjunto los zorros empató 1-1 al inicio del partido con la actuación de Erick Barrios que anotó un tanto con pase de Cristian Techera en el minuto 7.
A los 20', Cristian Techera tomó la delantera con el 2-1 para Huamanga.
A los 23', Miranda logró el empate parcial 2-2.
Aldair Salazar, de los zorros, salió expulsado en el minuto 87.
Después el partido quedó estancado y sin definición. El gol que definió el partido se produjo en el minuto 88, cuando Luciano anotó a favor del Sao Paulo. El resultado final fue 3-2.
En la próxima ronda, el Ayacucho FC jugará de visitante ante Jorge Wilstermann el miércoles 13 de abril a las 7 p.m. El Sao Paulo se enfrentará de local ante Everton (CHI) el jueves 14 de abril a las 5 p.m.


