Saprissa espera en corto tiempo el regreso de Fidel Escobar

El conjunto costarricense reportó que el panameño sufre de una lesión de grado dos en el músculo recto femoral derecho.

Saprissa espera en corto tiempo el regreso de Fidel Escobar
Fidel Escobar juega con el Saprissa desde la temporada del 2022. Cortesía @SaprissaOficial

El defensor panameño Fidel Escobar podría estar fuera de las canchas por poco tiempo, según dictaminaron los resultados médicos realizados por el Deportivo Saprissa, club de la primera división del fútbol de Costa Rica.

En un comunicado, el equipo costarricense informó que Escobar sufre una lesión de grado dos en el músculo recto femoral derecho.

“Se ha iniciado una rehabilitación activa con el objetivo de tener al jugador de vuelta en un corto plazo, antes del inicio de las series semifinales”, manifestó el Saprissa.

“El jugador está siendo monitoreado día a día para evaluar su evolución”, agregó el reporte del equipo.

Escobar, de 29 años de edad, fue baja de última hora para el clásico del fútbol costarricense ante la Liga Deportiva Alajuelense, que se jugó el pasado sábado 20 de abril, debido a molestias durante el calentamiento.

Trayectoria

Este experimentado defensor también es una figura importante en la selección de Thomas Christiansen, que está por comenzar las eliminatorias mundialistas en junio y competirá en la Copa América 2024, a disputarse en Estados Unidos.

Escobar juega en el Saprissa desde la temporada de 2022, cuando llegó procedente del Cultural y Deportiva Leonesa de España.

En el fútbol profesional, el istmeño ha jugado en países como Portugal, Estados Unidos, México y España.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más