Exclusivo

Seahawks y Bucs dispararon la audiencia el pasado domingo

Seahawks y Bucs dispararon la audiencia el pasado domingo
Tom Brady (Der.) y Rachaad White, en acción durante el partido de la NFL entre los equipos Tampa Bay Buccaneers y los Seattle Seahawks, en Alemania. EFE

La NFL informó ayer jueves que el partido Seahawks-Buccaneers, jugado el domingo pasado en el Allianz Arena de Múnich, rompió récords de audiencia en Alemania y en Estados Unidos.

“Fue el juego de temporada regular más seguido en Alemania con 2.7 millones de espectadores, sólo detrás de los recientes tres Super Bowls y el partido internacional más visto de NFL Network en Estados Unidos con más de 5.8 millones”, anunció la liga.

La plataforma de visualización en directo DAZN Alemania informó de que el juego fue la transmisión individual más vista de la NFL.

Fanatics, el operador minorista de eventos exclusivo de la liga para Europa, detalló que las ventas del día del evento en el Allianz Arena fueron las más altas jamás registradas para un partido de la NFL no realizado en el país norteamericano.

El duelo que correspondió a la semana 10 de la temporada 2022, el primero que se realiza en Alemania y en el que Tampa Bay le ganó a Seattle, fue el cuarto de la serie de cinco partidos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos.

Los tres primeros se desarrollaron en el mes de octubre en Londres, Inglaterra, y el último se efectuará el lunes 21 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, calificó de histórica la presentación de la liga en este país europeo y se refirió al compromiso de tener al menos cuatro juegos en Alemania hasta 2025.


Última Hora

  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más