El técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, regresó a Panamá reído y sin dar declaraciones luego de la derrota de este jueves ante México por 1-0.
Desde que Panamá se concentró para sus dos últimos partidos amistosos de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2015, el entrenador colombiano no ha conversado con los medios istmeños.
En momentos en que apareció por la ruta de salida del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Bolillo Gómez fue asediado por varios periodistas, pero este prefirió sonreír, mirar su reloj y continuar su marcha.
El onceno panameño lleva 12 partidos seguidos sin conocer la victoria, de los 25 en la era del Bolillo Gómez, situación que aún no ha sido aclarada por el técnico y en el sentido de explicar la forma que planea para revertir este panorama de cara al inicio de las eliminatorias de la Concacaf.
Panamá arranca la fase de grupos en noviembre, primero el día 13 visita a Jamaica y el 17 recibe a Costa Rica en el Rommel Fernández. Haití es el otro país que integra el grupo B, en esta ronda clasificatoria.

