Liga de Naciones de Concacaf

Primeros trabajos en el estadio Azteca para la selección de Panamá

Gallego confirmó en rueda de prensa la baja por lesión del lateral izquierdo Eric Davis.

Temas:

Los jugadores panameños realizaron algunos trabajos físicos y con balón en el Azteca. Los jugadores panameños realizaron algunos trabajos físicos y con balón en el Azteca.
Los jugadores panameños realizaron algunos trabajos físicos y con balón en el Azteca. Alexander Da Silva

Se acerca la hora de la verdad para la selección de Panamá.

El onceno nacional ya pisó esta noche la grama del estadio Azteca en la previa del encuentro de este martes por la Liga de Naciones de Concacaf ante la escuadra mexicana.

Los dirigidos por el argentino Américo Tolo Gallego se trasladaron de su hotel de concentración al llamado Coloso de Santa Úrsula a eso de las 6:00 p.m. y trabajaron por espacio de una hora bajo la dirección del preparador físico Rubén Olivera.

Minutos antes, el técnico Gallego y el capitán Román Torres atendieron a los medios en una concurrida rueda de prensa en el interior del estadio, donde como se esperaba, el estratega argentino no adelantó la alineación titular de Panamá.

Medios nacionales e internacionales le dieron cobertura al entrenamiento de Panamá. Expandir Imagen
Medios nacionales e internacionales le dieron cobertura al entrenamiento de Panamá. Alexander Da Silva

Entre los temas más importantes, Gallego confirmó la baja del lateral izquierdo Eric Davis por lesión y también reconoció que tenía algunas dudas en algunas posiciones de la titular para enfrentar a los mexicanos.

Se espera el estadio Azteca abra sus puertas este martes desde las 5:00 p.m. y el pitazo inicial por parte del árbitro salvadoreño Iván Barton está programado para las 8:30 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...