La selección de El Salvador viaja a Islas Caimán para partido eliminatorio

Los salvadoreños vencieron con dificultades a los dominicanos el viernes por 3-2, y ese mismo dÍa Islas Caimán cayó como visitante por 1-0 ante Surinam.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La selección de fútbol de El Salvador viajó hoy a las Islas Caimán, donde el próximo martes jugará ante el equipo caribeño en la continuación de la segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

Los salvadoreños, dirigidos por el entrenador uruguayo Rubén Israel, partieron en un vuelo comercial hacia Miami (EU), de donde se trasladarán a las Islas Caimán, informaron fuentes deportivas.

El defensa Steve Purdy no viajó hoy con el resto del grupo porque extravió su pasaporte estadounidense, pero lo hará posteriormente con su documento salvadoreño, pues tiene ambas nacionalidades. Otros dos jugadores salvadoreños, el centrocampista Osael Romero y el delantero Rodolfo Zelaya, viajaron desde ayer vía Cuba porque no tienen visado de los Estados Unidos.

Purdy, Zelaya y el volante Arturo lvarez son los únicos convocados que juegan en el extranjero, en el Real Salt Lake (EU), el Alania (Rusia) y el también estadounidense Portland Timbers, respectivamente.

El Salvador encabeza el grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con tres puntos, igual que Surinam, al que superan por su mayor goleo, mientras que las Islas Caimán y la República Dominicana son últimos, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...