SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La selección de fútbol de El Salvador viajó hoy a las Islas Caimán, donde el próximo martes jugará ante el equipo caribeño en la continuación de la segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.
Los salvadoreños, dirigidos por el entrenador uruguayo Rubén Israel, partieron en un vuelo comercial hacia Miami (EU), de donde se trasladarán a las Islas Caimán, informaron fuentes deportivas.
El defensa Steve Purdy no viajó hoy con el resto del grupo porque extravió su pasaporte estadounidense, pero lo hará posteriormente con su documento salvadoreño, pues tiene ambas nacionalidades. Otros dos jugadores salvadoreños, el centrocampista Osael Romero y el delantero Rodolfo Zelaya, viajaron desde ayer vía Cuba porque no tienen visado de los Estados Unidos.
Purdy, Zelaya y el volante Arturo lvarez son los únicos convocados que juegan en el extranjero, en el Real Salt Lake (EU), el Alania (Rusia) y el también estadounidense Portland Timbers, respectivamente.
El Salvador encabeza el grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con tres puntos, igual que Surinam, al que superan por su mayor goleo, mientras que las Islas Caimán y la República Dominicana son últimos, sin puntos.
