Senegal supera a Qatar en la Grupo A del Mundial

Senegal supera a Qatar en la Grupo A del Mundial
Senegal supera a Qatar en la Grupo A del Mundial

El Senegal marcó 3-1 ante el Qatar de la Grupo A del Mundial.

El equipo visitante, los senegaleses, consiguió tomar la delantera justo antes del descanso cuando anotó Boulaye Dia.

Famara Diedhiou anotó en el minuto 48 y le otorgó ventaja de 0-2 nada más comenzar la segunda parte.

La anotación de Mohammed Muntari con una asistencia de Ismail Mohamad en el minuto 78 acortó la ventaja de Qatar, pero Qatar se desinfló de todas formas.

Bamba Dieng colocó en el minuto 84 con asistencia de Iliman Ndiaye. El partido terminó 3-1.

El Qatar está en el fondo de la tabla, con un partido por jugar en la clasificación. Por su lado, el Senegal está en la 3.ª posición.

El viernes 25 de noviembre a las 8 a.m. al Qatar le toca desafiar al Países Bajos de visitante en el Al Bayt Stadium y el Senegal se enfrenta de visitante ante Ecuador en el Khalifa International Stadium.


Última Hora

  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más