Serie entre Heat y Celtics regresa al FTX Arena de Miami

Serie entre Heat y Celtics regresa al FTX Arena de Miami
Jayson Tatum (0) fue figura de los Celtics el lunes. AFP

Hasta ahora, los equipos se han estado alternando victorias en los cuatro primeros juegos de la Final de Conferencia Este de la NBA entre el Heat de Miami y los Celtics de Boston, pero esta noche los últimos esperan cambiar ese patrón.

Datos del cuarto partido jugado el pasado lunes

Con un Jayson Tatum avasallante, los Boston Celtics arrollaron a los Miami Heat por 102-82 para emparejar la final de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando. Tatum anotó 31 puntos, tomó 8 rebotes y dio 5 asistencias.

Heat y Celtics se medirán hoy en el quinto encuentro, que arranca a las 7:30 p.m. y que tendrá como escenario el FTX Arena de Miami.

“Lo que están viendo es una gran serie”, dijo Erik Spoelstra, técnico de Miami, luego del cuarto partido. “Está 2-2. El margen de error para cualquiera de los equipos es mínimo. Lo que sea que nos hayan hecho, también podemos hacérselo a ellos”, agregó.

Los Celtics no parecen amedrentarse contra ningún rival, pues en la primera ronda de playoff dejaron en el camino a los Nets de Kevin Durant y seguidamente acabaron con el reinado de los campeones Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokoumpo. Ahora, esperan hacer lo propio con el equipo de Miami, que lideran Jimmy Butler y Kyle Lowry.


Última Hora

  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más