Dos de los mejores equipos de La Liga jugaron este domingo. El Sevilla venció de local al Real Betis por 2-1.
Sevilla metió el primer gol en el minuto 24 a través de Ivan Rakitic.
El conjunto de los blanquirrojos tomó ventaja de 2-0 en el minuto 41 cuando Munir El Haddadi anotó el segundo con asistencia de Bono justo antes de que sonara el silbato para marcar el descanso.
El gol que redujo la puntuación a 2-1 se produjo en el minuto 90 cuando Sergio Canales anotó a favor de los verdiblancos.
El resultado le sumó a Sevilla 12 partidos sin perder.
El domingo 6 de marzo a las 3:00 p.m. el Sevilla disputará el encuentro como visitante ante Alavés en el Mendizorrotza y el Real Betis jugará de local ante Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.

