El Sevilla derrotó 3-0 al equipo visitante del Elche en el encuentro de La Liga que se jugó el sábado.
Sevilla tomó la delantera justo antes de la media hora de juego. Youssef En-Nesyri fue el autor del 1-0 con pase de Marcos Acuna.
Pedro Bigas, de los ilicitanos, fue expulsado en el minuto 41.
En el minuto 43, Marcos Acuna de Sevilla marcó el tanto del 2-0.
El equipo aumentó el marcador tras otro gol de Youssef En-Nesyri con asistencia de Youssef Suso en el último minuto del primer tiempo. Finalmente fue un marcador de 3-0.
Por 19.ª vez el Elche no logró ganar.
Con este resultado, el Sevilla pasa a ocupar el puesto 13 de la tabla y el Elche está en el último.
En el próximo partido, el Sevilla jugará de visitante ante Barcelona el sábado 28 de enero a las 12 p.m. en el Camp Nou. El Elche se enfrentará al Villarreal de local el sábado 28 de enero a las 12 p.m. en el Estadio Martínez Valero.

