ESPAñA

El sevillista Aleix Vidal, nuevo jugador del Barcelona

El sevillista Aleix Vidal, nuevo jugador del Barcelona
El sevillista Aleix Vidal, nuevo jugador del Barcelona

El lateral catalán del Sevilla Aleix Vidal, de 25 años, será nuevo jugador del FC Barcelona, cuando mañana supere la revisión médica, tras la cual será presentado en sociedad en el Camp Nou, ha anunciado el equipo catalán.

El jugador tarraconense, extremo reciclado a lateral por el entrenador del Sevilla, Unai Emery, con el que ha conquistado la Liga Europa, ha sido contratado para las próximas cinco temporadas y será presentado mañana en el Camp Nou.

Aunque tiene una cláusula de 25 millones de euros ($27.7 millones) , el jugador llegará tras abonar el club menos de la mitad de este montante.

A pesar de esta incorporación, el jugador de Valls no podrá jugar en el equipo catalán hasta enero, debido a que el Barcelona está sancionado por la FIFA y no puede inscribir ningún jugador hasta el 2016. 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más