SEGUNDA DIVISIÓN

Así fue el 'show' de Maradona; se estrena en México con un triunfo

Temas:

Diego Armando Maradona le comunicó a sus jugadores que restan muchas finales por jugar. Diego Armando Maradona le comunicó a sus jugadores que restan muchas finales por jugar.
Diego Armando Maradona le comunicó a sus jugadores que restan muchas finales por jugar. AP

Como entrenador, Diego Armando Maradona cosechó un triunfo. Y como showman, no defraudó en absoluto.

Los Dorados de Sinaloa golearon el lunes 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula, en un encuentro de la segunda división, que marcó el debut del astro argentino en el banquillo de este club del noroeste de México.

El ecuatoriano Vinicio Angulo anotó tres goles, pero fue Maradona quien se robó el espectáculo. Alentó a su equipo. Arengó al público, que no alcanzó a llenar el graderío del estadio en Culiacán. Dio algún manotazo en la banca cuando las cosas no salían.

Y cuando funcionaron, no se guardó las muestras de júbilo.

Salió de su banquillo a festejar con varios de sus jugadores, incluido Angulo, quien convirtió un penal para su tercera anotación. Más tarde, cuando Jesús Escoboza aprovechó un error del arquero visitante para conseguir la cuarta anotación, el “Pelusa” levantó las manos hacia el cielo e ingresó al campo para felicitar a sus jugadores.

Maradona sólo regresó a su banquillo por petición del cuarto árbitro. Y cuando llegó el silbatazo final, volvió a abrazar y a tomar de la cabeza a todos sus jugadores. Incluso llegó a tomarse selfies con algunos rivales que se lo solicitaron.

“No hay ningún efecto (Maradona), yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas, con hambre, estos muchachos tienen hambre de gloria”, dijo Maradona en una conferencia de prensa tan concurrida que el rostro apenas alcanzaba a vérsele entre un enjambre de micrófonos colocados sobre la mesa.

“Cuando nos reunimos después del partido, les dije que no se ganó nada, se ganó un partido y nos quedan muchas finales por ganar, pero con esta predisposición lo vamos a lograr, queremos un sueño lindo, que comenzó hoy con Cafetaleros”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año

Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año Vídeo
Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año AFP

La furia de la naturaleza provocó estragos y muertes en 2018. El año estuvo marcado por atentados, la guerra en Yemen y nuevos ...

No había comido ni bebido agua en varios días Muere niña tras ser arrestada por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos

Un oficial de Inmigración lleva a una familia centroamericana al refugio la Casa de Anunciación en El Paso. Un oficial de Inmigración lleva a una familia centroamericana al refugio la Casa de Anunciación en El Paso.
Un oficial de Inmigración lleva a una familia centroamericana al refugio la Casa de Anunciación en El Paso. AP

Una niña de 7 años que cruzó ilegalmente la frontera con México junto a su padre la semana pasada murió tras ser detenida por ...

exmiebros de las FARC Reporte de HRW: Colombia sufre violencia de rebeldes disidentes

José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua.
José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. AFP/Raúl Arboleda

Miembros disidentes de las FARC que no pudieron sacar provecho de los acuerdos de paz o que quedaron desilusionados por la ...