FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Tendrá un estreno complicado

‘Me siento bien’, dice Nadal antes de su regreso en Hamburgo

Temas:

Nadal dijo que tiene que seguir trabajando para recuperar un buen nivel. Nadal dijo que tiene que seguir trabajando para recuperar un buen nivel.
Nadal dijo que tiene que seguir trabajando para recuperar un buen nivel. AP/Archivo

El tenista español Rafael Nadal, caído al décimo puesto del ranking mundial, dijo este domingo que se siente “bien” y “sin problemas” antes de competir en la nueva semana en el torneo de Hamburgo, su primera competición después del fracaso de Wimbledon, donde cayó en la segunda ronda.

Nadal tendrá un estreno complicado en la ciudad alemana, frente a su compatriota Fernando Verdasco, al que ha ganado en 13 de sus 15 duelos anteriores. En su última participación en el torneo de Hamburgo, Nadal fue campeón en 2008, superando a Roger Federer en la final.

“Estoy muy feliz por estar de vuelta a Hamburgo, no venía desde 2008 y es una preciosa ciudad. Tengo grandes recuerdos de este torneo”, declaró Nadal a la página web de la ATP este domingo.

“En su día, ganar aquí a Carlos Moyà en 2003 fue un partido muy importante para mí, pero también recuerdo un partido ante Novak Djokovic en 2008, que fue muy emotivo”, apuntó.

Hamburgo, donde Nadal jugará también en dobles, es el primer torneo desde su decepción de Wimbledon, en una temporada donde está lejos de su mejor nivel. “Me siento bien, sin problemas. Estoy pensando ya en la nueva semana”, afirmó. En 2014, Nadal perdió 11 partidos.  

En 2013 solo había caído en 7 y en 6 en 2012. En lo que va de 2015, la estrella española ha sufrido ya 12 derrotas y perdió la corona en Roland Garros, su torneo de referencia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...